Seleccionar página

No me gusta pedir que se compartan mis post. Me gusta que se lean, me encanta cuando recibo algún comentario y me emociono cuando consigo que alguien sea un poco más feliz. No nos engañemos, por supuesto que me gustaría que me leyera mucha gente y poder asesorar a muchas personas y empresas para ayudar a mejorar muchas cosas, y vivir de ello. ¡Y vivir bien! Tanto como para poder permitirme el lujo de ser más solidario. Pero no tengo prisa, si sigo esforzándome ese momento llegará, ¡estoy seguro!

Estaba en el sofá empezando a leer «Los 88 peldaños del éxito» de Anxo Pérez (con el que tuve el placer de intercambiar unas palabras durante el V Congreso de Mentes Brillantes que organiza El ser Creativo) y no podía quitarme una cosa de la cabeza. En la parte posterior del libro (le he dado la vuelta para la foto) se podía leer el siguiente mensaje «El 100% de mi beneficio será donado al orfanato de Fuling en china». ¡Me encantaría poder hacer algo así! -Algún día lo haré-, pensé. Y de repente se me pasó algo por la cabeza.

Quizá no pueda donar dinero pero si puedo donar tiempo. Eso puedo empezar a hacerlo ya, y además puedo mantenerlo siempre que quiera. ¡Es mi tiempo! Y así lo haré. A partir de ahora y mientras dure esta aventura quiero tener siempre un coachee al que no cobraré nada. Gratis, aunque no quiero usar esa palabra. Quiero poder ayudar a alguien a alcanzar un objetivo sin pedir nada a cambio, por el simple placer de ayudar a los demás.

Y este es el motivo del post. Quiero compartirlo con vosotros para que, si estáis interesados, os pongáis en contacto conmigo y me contéis vuestra historia. ¿Qué objetivo quieres conseguir? ¿Por qué quieres conseguirlo? Todavía no he decidido cómo haré la selección pero no me gustan los sorteos. Por eso os pido que me contéis vuestra historia, porque probablemente la elección sea la de aquellas personas que por algún motivo llamen más mi atención.

Esperaré a tener varias de vuestras historias antes de elegir a la primera persona, pero seguiré recibiendo historias siempre. Y a medida que vaya terminando con cada una de ellas iré eligiendo a otras. Quizá sea una locura, pero quiero hacerlo. Ahora solo depende de vosotros, de vuestras ganas para querer mejorar algo en vuestras vidas y de la confianza que depositéis en mi.

Y como decía en el título, esta vez si te pido que lo compartas. Me gustaría que llegara un poco fuera de mi círculo de amistades, por donde es más probable que empiece, pero al que no me gustaría atarme.

Si has llegado hasta aquí y has pensado que podría estar bien no esperes a mañana, ¡escríbeme ahora! Mañana empezarás a pensar que es una tontería, que estas cosas no son para ti, que no funcionan… y perderás una bonita oportunidad de cambiar ;)

Muchas gracias!

Nota: No suelo escribir y publicar acto seguido. Y un día después de escribir este post, hace poco más de una semana, recibo este mensaje por Facebook: Hola Dani que tal todo ? Haces coaching a distancia? Porque necesito ayuda… Estaba claro, todavía no había publicado el post pero había llegado el momento de empezar. Y así lo hice. Y de momento parece que vamos avanzando. No sé cuanto tiempo seguiremos, pero si quieres ser el siguiente ¡cuéntame tu historia!

Os dejo un vídeo del gran Mario Alonso Puig que me he encontrado esta mañana y que ha sido el último disparador de todo esto. Espero que lo disfrutéis, son solo 30 segundos! http://www.humanageinstitute.org/queremos/aula-del-talento/generosidad-2/